Ránking de descargas de "The White Canvas"

Llevamos casi una semana con la versión en inglés de "Lienzo en Blanco" y hemos echado un ojo a las estadísticas de descargas de este nuevo juego. El ránking de los 16 países que más han descargado el juego de nuestra web son los siguientes:


Como es normal,  los países de habla inglesa se aúpan con la victoria con un 60% de las descargas y la distancia no amedrenta a nuestros antípodas de Australia.
También Alemania sobresale, con un 24% de las descargas, dato que no nos sorprende, ya que los tedescos son uno de  los países en los que más hondo calan las aventuras gráficas.
España se aúpa en un tercer lugar con un 20% de las descargas de "The White Canvas".

También tenemos visitas desde Uruguay, Rusia, Japón y hasta Cuba. También nos queremos acordar de Eslovenia, uno de los primeros países donde nuestros juegos salieron en una revista especializada.

Para que os hagáis una idea de la cantidad de países que nos visitan, sumando todas las descargas del top 16 de países sólo suponen en torno al 70% de las descargas totales de "The White Canvas". El resto lo forman una nebulosa de países con una o dos descargas únicamente, lo que nos hace profundizar en la maravilla que es que nuestro juego llegue a todo el planeta.

Otro dato curioso es que de las últimas visitas, dos tercios de nuestros internautas han descargado el juego. Además hemos notado un tráfico más alto en las diversas páginas de la web.

También podríamos destacar la buena acogida que ha tenido la versión Beta de Linezo en Blanco para Línux, cosa que es algo bastante sorprendente ya que no le hemos dado publicidad, salvo en un foro especializado. Incluso en este blog no ha sido comentada la existencia abierta de esta beta (aunque muchos de los que nos leeis habéis sido los betatesters ;) )
 Así, gracias a esta versión para software libre, todos los meses nos visitan cientos de personas interesándose por nuestro único juego que ha sido portado para sistemas Linux.

Gracias a todos y estas estadísticas nos hacen reflexionar que aunque no lleguemos de manera masiva a millones de jugadores, nuestros juegos están siendo descargados en todo el planeta por gente que se interesa por nuestro trabajo y que al final, estamos seguros que van a pasar un buen rato con "The White Canvas" como también nosotros lo hemos pasado.

Muchas gracias a todos!!!

English version of this post.. coming soon!! (it's toooo late here in Spain...it's time to sleep :) )

Comments