3/7/15

LIENZO EN BLANCO YA DISPONIBLE


Lienzo en blanco, nuestra última aventura gráfica, ya está disponible para descarga. 

http://www.akkadestudios.com/LEB.zip

NOTA IMPORTANTE: Si habéis descargado el archivo antes del sábado 4 de julio a las 22:30 h, volved a descargarlo porque había un bug en la primera versión que imposibilitaba acabar el juego.

SINOPSIS...

"Lienzo en blanco" es la historia de Nico, un pintor al que le ha abandonado la inspiración y pasa por un momento personal complicado. Dotado de una hiriente ironía y un carácter un tanto particular, se entera de que un gran mecenas del arte ha llegado a su ciudad. Su misión será encontrar a dicho mecenas y convencerlo de que se haga cargo de su carrera artística. Esto no le resultará nada fácil a Nico, incapaz de pintar un cuadro desde hace meses. Por si esto fuera poco, Midas (que así se hace llamar el mecenas) es escurridizo y discreto como pocos. Nico tendrá cuatro días para alcanzar su objetivo.

... UN PREMIO ...
A todos los que acabéis el juego os haremos un regalito digital. Hacednos saber que lo habéis acabado y dejadnos un email para haceros llegar el premio :-)
... Y VARIOS AGRADECIMIENTOS
Gracias a Eduardo Hermida por la imagen de portada (al que por cierto deseamos mucha suerte en su nueva edición de Las Meninas de Canido) y a Altizia Estudio por el doblaje del videojuego.

 El estudio del artista Eduardo Hermida en Ferrol

Logo de Altizia Estudios

11 comentarios:

Crítico Fantasioso nº75 dijo...

¡Muy buen juegos señores!

Ha sido corto pero muy entretenido, se nota la influencia de grandes clásicos como los Monkey Island en sus diálogos desenfrenados.

Seguir así, que con trabajo y esfuerzo ¡todo se consigue!

Os dejo mi e-mail.

serramaca93@gmail.com

Manel Fernández dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que has disfrutado de nuestro trabajo :-)

Anónimo dijo...

¡Ya he finalizado el juego! Se mi hizo corto lo cual es buena señal :)

Es entretenido, con un gran sentido del humor. Se agradece mucho el
doblaje.

Podéis estar muy orgullosos del trabajo realizado.

Saludos:
walas74

P.D Mi email ya lo tenéis así que espero ansioso mi regalo :)

Manel Fernández dijo...

¡Hola walas74!

Nos alegra mucho que hayas disfrutado del juego. Mil gracias por tus palabras hacia nuestro trabajo. Se agradece que alguien disfrute de lo que creamos :-)

Ya te hemos enviado tu regalo. ¡Disfruta de él!

Saludos

Lucas dijo...

Que pasa que hay voces que no se escuchan solo hay textos

Y quede atascado al final donde tengo el bote negro y la pota, la pota no la puedo poner en ningun lado ni en la cocina ni nada, y la el bote negro tampoco. Y ya no digamos la caja fuerte.

Quiero pasarlo pero no se que hacer hay solucionario o algo aqui estoy atascado y ya intente todo no se si es un bug o que pero con el bote la pota y la caja fuerte nada.

Lucas dijo...

Cuando dice lo de "deberia comprobar los productos que hay en la cocina" si le das a las alacenas dice "No veo razon para buscar nada ahora" y si pongo la cazuela/pota en la cocina "¿para que querria hacer algo asi?"

Debe ser un bug porque en el hostal ademas de que solo hay texto y no voces le de lo que le de a la empleada de la barra no sale nada ni voz ni texto ni nada, solo sale texto sin voz al darle la grabadora que dice eso que le da pena...

No se si sera por funcionar con Windows 7 64bits pero esto esta atascado de todo.

Manel Fernández dijo...

¡Hola Lucas!

Estamos casi seguros de que no se trata de un bug. Seguramente, no has dado con la solución a los puzzles :-) Si quieres, facilítanos un email o mándanos uno a akkadestudios@gmail.com y te echamos una mano :-)

Algunos textos de Nico es cierto que no tienen voces, pero no es ningún bug, sino que tuvimos un problema a la hora del doblaje y algunas frases quedaron sin poder doblarse. Quizás en un futuro podamos incorporarlas :-)

¡Gracias por jugar!

Anónimo dijo...

Hacía mucho que no os visitaba y me encuentro con esta sorpresa! os deseo mucha suerte, voy a jugarlo ahora mismo!

Anónimo dijo...

Hola!! estoy atascado, he probado ya todo y nada funciona. Me falta el ingrediente de azúcar "mo..na" para hacer el cóctel, y creo saber dónde conseguirlo, pero el bote "negro" no hay manera de abrirlo. Realmente he probado todo lo que el juego te deja hacer, decir, usar, etc., y nada resulta... Siempre hay un "no" o un "¿para qué querría hacer eso?". No sé qué hacer. El correo donde me podéis enviar algo es este: soygenius@gmail.com Tranquilos, este correo lo tengo para estas cosas y puedo hacerlo público. Gracias.

Anónimo dijo...

Ya está, ya he encontrado la solución y he terminado el juego.

Anónimo dijo...

Hola como estan?

Me alegro que sigan saliendo aventuras graficas, es un genero que nunca debe morir, sigan asi!!

Les comento que no pude seguir avanzando, no se que hacer con la caja fuerte ya que no tiene números, y en la cocina no puedo hacer nada mas, no puedo averiguar que tiene el pote negro. ya intente todo y nada, aunque es obvio que me falta hacer algo

Seguidores: