Estaremos en la Feria de Autonómos de A Coruña (4-8 diciembre)

Pues sí, podréis conocer nuestro trabajo durante la feria, que se celebrará entre el jueves 4 y el lunes 8 de diciembre, ambos incluídos. Estaremos en el stand de Zona Indie Galicia.



Estaremos mostrando nuestras aventuras gráficas a todo aquel que quiera jugarlas. Podréis también disfrutar de una demo de Lienzo en Blanco, nuestro próximo juego, ya muy cerca de su lanzamiento.

SORTEO DE COPIA FÍSICA DE QUIERO UNA IDENTIDAD (sábado 6 y domingo 7).

Por si fuera poco, organizaremos un sorteo al que podrán optar todos aquellos que se pasen nuestra miniaventura Encerrado. En ella, debes ayudar a Nico Sales, protagonista de Lienzo en blanco, a salir de la cocina del bar donde trabaja y donde ha sido encerrado por su jefe. Si no lo hace, no llegará a tiempo a una importantísima cita con su novia Patricia. El minijuego es muy sencillito, así que animaos a participar porque podéis ganar una exlusiva copia física de nuestro juego Quiero una identidad (que ahora mismo, solo está disponible online).

Aquí os ponemos unas cuantas capturas de esta edición especial en formato físico:







Podéis participar el sábado y domingo a lo largo de todo el día y, entre aquellos que acaben el minijuego, realizaremos un sorteo cada uno de los días a las 20:30 h de una copia de Quiero una Identidad.

Comments