Recta final

Esta semana Alejandro y yo nos hemos reunido para dar un importante avance al desarrollo de Lienzo en blanco. En lo que supuso una productiva tarde de desarrollo, nos encauzamos hacia la recta final.
 
Alejandro está ahora trabajando en darles los últimos retoques a algunos escenarios. Yo estoy rematando la programación del juego y en breve empezaré a pulir cosillas. También estoy trabajando en las últimas animaciones de los personajes y en la música.
 
También estoy ultimando algún material extra que incluiremos en el juego, al estilo de las viejas aventuras de Sierra. Seguro que os gustará.
 
Esperamos poder tener una beta pronto que testareamos oportunamente para poder ofreceros el mejor juego posible.
 
Por cierto, aunque ya hemos recibido algún voto, hemos creado una nueva encuesta sobre si creéis que podemos hacer frente a un proyecto más ambicioso. ¡Esperamos vuestra sincera opinión!

Comments