20/1/11

CASI PODEMOS TOCARLO

Han pasado ya 20 días del nuevo año y el primer post del 2011 viene cargado de buenas noticias. Estamos ya muy cerca de completar el desarrollo de nuestra última aventura. Un par de cositas, cerrar los últimos detalles y el juego estará disponible para que todos podáis disfrutarlo. 

Finalmente, hemos decidido que no vamos a sacar una demo, pues no tendría mucho sentido a estas alturas del desarrollo. Con el juego ya cerrado tras más de 2 años de desarrollo, no lo contemplamos como una opción demasiado interesante ni para vosotros ni para nosotros. De esta manera, además, acortamos el tiempo de desarrollo para que "Quiero una identidad" sea ya una realidad tangible y no una quimera que se esfume en el "vaporware" del puchero aventurero, por otra parte, rebosante de maravillosos pero inacabados y maltrechos productos (seguramente, infinitamente mejores que nuestro "Quiero una identidad").

2011. La verdad, no suena nada mal para ser el año de nuestra aventura más ambiciosa, siempre dentro de nuestras limitaciones y posibilidades. Hemos trabajado muy duro, aprendiendo sobre la marcha y aplicando, en todo momento, los conocimientos y aportaciones de experiencias pasadas y de jugadores experimentados. No sé si os gustará pero lo hemos pasado bien desarrollando esta criaturita llamada "Quiero una identidad", un hijo del que nos sentimos bien orgullosos. Pero como somos padres responsables y no queremos consentir a nuestros infantes, estaremos siempre abiertos y dispuestos a escuchar vuestras críticas, sugerencias y opiniones para crecer más y más en el futuro. 

Ya falta muy poco, esta vez, de verdad. Quizás, incluso, menos de lo que pensáis. Pronto, muy pronto, desvelaremos la fecha. Podéis hacer apuestas, si os apetece. Al que acierte, le regalamos un "Quiero una identidad"... eh, bueno, será gratuito igualmente, pero ¿y la ilusión que hace acertar algo?

1 comentario:

Reminder dijo...

también hay q decir que no va a acabar aqui el camino de Quiero una Identidad... a la criatura hay que enseñarle idiomas jejeje

Seguidores: