13/12/10

¡¡¡Alegría, alegría!!!

Después de casi dos meses sin actualizar el blog y sin que tuvieráis noticias de nosotros, no he podido resistirme a dejaros un pequeño mensaje para comentaros que hoy estoy francamente contento. Resulta que Alejandro ha terminado la animación de Max hablando, la cual nos dio verdaderos quebraderos de cabeza. Debo decir que la animación se integra perfectamente en el juego y que nos ofrece a un Max mucho más dinámico y natural.

Como os podéis imaginar, esta animación era básica para el juego. Ahora que la tenemos, ya podemos plantearnos muy seriamente la idea de sacar una Demo para ir abriendo boca. Quizás nos quede un último testeo por hacer y tendremos "Quiero una identidad" plenamente disponible para que podáis disfrutarla y compartir vuestras opiniones e impresiones con nosotros.

En realidad, tengo que decir que me asusta un poco la idea de no saber si el diseño, el argumento y la resolución de la aventura os va a gustar. Pero bueno, es la historia que quería contar y hemos intentado transmitirla y desarrollarla lo mejor que sabemos y podemos. Personalmente, he aprendido mucho a lo largo de todo el desarrollo de "Quiero una identidad" y creo que, a día de hoy, somos mejores que hace un año. Que vamos a cometer errores, es seguro, pero que con todo lo aprendido y lo que nos queda por aprender hasta que recibamos y reflexionemos sobre el feedback que esperamos que nos proporcionéis, pienso que seremos mucho más maduros desde el punto de vista creativo y técnico. 

Todavía nos queda mucho por aprender pero también, creo, aún tenemos mucho que ofreceros en el futuro. Poco a poco, iremos construyendo algo más sólido. Creo que con este proyecto hemos dado un buen paso adelante en este sentido, aunque no deje de ser una aventura modesta y a años luz de las comerciales. Durante alguna etapa del desarrollo del juego tengo que confesar que me sentí desanimado y bastante pesimista. Afortunadamente, eso quedó atrás y debo decir que, ahora mismo, soy muy optimista de cara al futuro. Cuando la falta de tiempo libre deje de ser un problema tan grave como lo es ahora, creo que Akkad Estudios tendrá cuerda para largo ;)

3 comentarios:

Ollodepez dijo...

¡Y más alegría! Es todo un placer leer estas líneas tan positivas. A seguir con esta energía.
Un cariñoso saludo

Manel Fernández dijo...

¡Gracias Ollodepez! Siempre al pie del cañón ;)

Ollodepez dijo...

... del cañón y de lo que haga falta ;-)

Seguidores: