CADA VEZ ESTAMOS MÁS CERCA

Después de un tiempo de parón, precedido de una productiva etapa en la que dimos un buen tirón al desarrollo del juego, intentamos retomar nuestra actividad con la certeza de estar cada vez más cerca de la línea de meta. 

Con la banda sonora y los sonidos totalmente integrados ya en el juego, los GUIs ya terminados y perfectamente funcionales (después de un duro proceso de desarrollo cargado sobre la espalda de Alejandro), un proceso de corrección y depuración de scripts y diálogos, estamos a un pasito de terminar esta titánica pero satisfactoria tarea. 

Hemos incorporado, además, un sistema de transición rápido entre escenas, para los más impacientes y para facilitaros la jugabilidad, además de un pequeño diario de Max como sistema de pistas. Eso sí, no esperéis la solución a todos los puzzles, pues tan sólo servirá de referencia o, en el mejor de los casos, de sugerencia de cara al próximo paso a dar. ¡Algo tendréis que pensar! También se ha añadido una modesta sección accesible desde el menú principal del juego en el que podréis consultar algunos conceptos relacionados con Max y sus peripecias a lo largo y ancho del Universo, al cual hemos bautizado MaxWiki. No esperéis nada espectacular pero creo que es algo curioso y hasta divertido para el jugador.

 ¿Qué será esa flechita a la izquierda de la pantalla? ¿Y ese anticuado cacharro posado sobre una plataforma de aterrizaje?

La cosa va bien encaminada. La aventura es ya plenamente jugable, de principio a fin, sin bugs extraños   y con prácticamente todo cerrado. A estas alturas, sólo nos quedan por incorporar un par de animaciones de Max y algún retoque más que se pueda hacer.  De hecho, Max ya sabe caminar, correr, agacharse, coger y dar cosas e incluso teclear. La idea es, en cuanto tengamos todo cerrado, hacer un buen testeo de la aventura, terminar el manual y... ¡¡¡LANZARLO PARA QUE TOD@S PODÁIS SER PARTÍCIPES DE LAS AVENTURAS DE NUESTRO ROBOT FAVORITO!!!




Comments

NewBits Games said…
¡¡Que bien!!

Espero ansioso poder incarle el diente :D

Saludos!
Unknown said…
Ummmmmmmm!!! Fantástico! Impaciente me hallo tras estas palabras... Esto tiene muy buena pinta.
Un cariñoso saludo a los dos.
Gracias chic@s. A ver si le damos el tirón definitivo, que va siendo hora :)