¿QUÉ PENSÁIS QUE LE DEPARA EL DESTINO A MAX?

Como sabéis, en esta nueva aventura, Max debe encontrar su propia identidad. La lucha entre los que Max considera sus padres (los Humanos) y sus hermanos (los Robots) le lleva a plantearse un viaje hacia Kalam, el último reducto de vida humana en el Universo. ¿Qué encontrará Max en su viaje? ¿De qué lado pensáis que acabará nuestro robot preferido? ¿Se harán los robots con el control del Universo o conseguirán los humanos sobrevivir a la barbarie robótica?

Se abre la veda para que participeis con vuestras opiniones, teorías, intuiciones...

Comments

NewBits Games said…
Mmm...cuestiones sumamente difíciles de responder jeje

Estoy seguro que el destino le depara algo espectacular e inesperado pero, puestos a divagar cual conspiranóico...

Max descubre al llegar a Kalam que el fin de la guerra entre especies no es la derrota sino la unión para combatir al poder superior que ha provocado todo este caos.
Max fue creado por los humanos con este fin.

Y me quedo tan pancho jaja

Un saludo!
jaja, no está mal, no. ¿Quién sabe? En un mundo tan caótico e imprevisible como el de Max, todo es posible...
Reminder said…
XD Bueno bueno, la idea de Newbits es imaginativa jajaja. Pero nadie puede superar a Manel en esas lides JUAS JUAS JUAS!!!
Luchoag said…
Bueno, vamos a delirar.
Max descubre al llegar a Kalam que la rebelión robótica fue en realidad iniciada por los humanos para... eh... llevar a cabo el Proyecto de Instrumentalización Humana. xD
Creo que hice una mezcla entre la idea de NewBits y Evangelion, jaja.
Bueh, si después se me ocurre algo mejor lo pongo.
Salutes.
Lo tengo claro clarísimo:

Poco a poco, Max va descubriendo ciertos impulsos vinculados a su alma humana: el deseo de amasar recursos, invadir a otras razas, terminar con la biodiversidad, crear religiones para someter a sus iguales, homogeneizar culturas, matar... consiguiendo comprender su esencia.

Una vez que tiene clara su identidad, se une a la noble causa de los rebeldes (instigado por una tarjeta de felicitación del día de la madre) de matar humanos, matar a todos los humanos. Por supuesto, nuestro héroe consigue librar al universo de la amenaza humana. Con su identidad clara y el mal desterrado, cuando esperamos que Max sea feliz por siempre, aparece en escena otro robot, Marvin el androide paranoide, que consigue que el robot de la serie V2000 vuelva a perder el sentido de su vida. Dando así pie a la última entrega de la trilogía: "Quiero morir, sí, otra vez". Siento haberos pisado tantos meses de trabajo XD
Mmmm, ¿necesitamos un nuevo guionista? xD
Para los que no sean tan frikis como yo, decir que lo de la tarjeta de felicitación viene de un capítulo de Futurama (en el que los robots se rebelaban) y que el tal Marvin, el androide paranoide, es este:
http://es.wikipedia.org/wiki/Marvin,_el_androide_paranoide

Por cierto, hoy es 25 de mayo, ¡feliz día de la toalla a todos!

Saúdos

http://en.wikipedia.org/wiki/Towel_Day
jajaja... ¡Feliz día!

Buenas referencias frikies, sí señor. Especialmente, la de Futurama, serie de la que soy muyyy seguidor.

¿No habrás cantado alguna vez eso de "una ranita iba caminando ajá ajá..."? jajajaja

Saudiños!
Pues la verdad es que esa en concreto no, pero he visto los capítulos un gritón de veces (las 5 temporadas televisivas ordenadas en 4 en los DVD, el resto de subproductos siguen la línea de los nuevos Simpson y no me interesan) y sí que se me han pegado otras melodías y muchas expresiones.