8/2/10

LA TABLA DE RAWLS, TEMPORALMENTE "FUERA DE SERVICIO"

Algunos habréis notado (supongo que muy pocos) que ha desaparecido el enlace para la descarga de "La Tabla de Rawls". Esto se debe a que he recibido algunos reportes de bugs que afectaban al juego. El último de ellos, el de nuestro incombustible aventurero "cireja", en el que me comenta pormenorizadamente varios bugs del juego. 

Mi idea era la de depurar "La Tabla de Rawls" tras terminar el desarrollo de "Quiero una identidad", eliminando bugs y mejorando temas de programación, gráficos, fuentes (muchos habréis comprobado que no hay tildes, puesto que la fuente que usé no las aceptaba) y demás. Como parece que hay bugs que afectan directamente al desarrollo del juego e impiden continuar si se producen, he decidido eliminar el enlace de descarga y desactivar su descarga de los servidores en los cuales está alojado. 

Así pues, los que querráis disfrutar de las peripecias de Matt Vorhanden, tendréis que esperar. Estoy convencido de que valdrá la pena ;)

3 comentarios:

Luchoag dijo...

Bueno, estaré esperando esta nueva versión.
Por otro lado, ya está publicada la "mini-review" que hice de Quiero Morir. Espero que les guste. =D
Saludos.

Manel Fernández dijo...

Gracias Luchoag. Ya la he leído. Te he dejado un comentario en tu blog con una pequeña matización sobre la review.

Muchas gracias por jugar "Quiero morir" y me alegro, de verdad, de que te haya gustado. Es siempre una gran alegría encontrar jugadores que disfruten, aunque sea un poco, con uno de tus juegos. Mil gracias ;)

cireja dijo...

Ejem, ejem. Han pasado 5 años :D
¿Ya le toca a esto, no? jeje

Saludos

Seguidores: