17/2/10

Akkad Estudios no para!

Hola a todos!

Estos días estoy jugando a la versión semidefinitiva de "Quiero una identidad" y me he dado cuenta que hemos introducido bastantes novedades con respecto a "Quiero Morir" e incluso a otros juegos del género.

También he estado revisando mensajes que nos intercambiamos Manel y yo o que le envié a personas cercanas y colaboradores. En uno de ellos ponía que estabamos pensando en lanzar la versión para betatesters en octubre! Ahora me doy cuenta lo que hemos avanzado en la concepción del proyecto en conjunto y en esas novedades que os comento más arriba.

Queda poquito ( ahora si ). Tenemos un trailer por ahí preparado que cualquier día colgamos. A mi aún me quedan unas cuantas animaciones en el tintero. La verdad es que están quedando muy bien ya que estamos utilizando capturas de movimientos reales, descargadas de una Universidad americana, lo que dota al juego de un puntito más de calidad. También estoy enfrascado en el 3er o 4º logotipo para el juego. Ninguno de los anteriores me acababa de gustar...

Y ya veis, Manel le va a meter mano a su ópera prima, "La Tabla de Rawls". Una aventura muy curiosa. Tiene sus fallitos pero está fetén. A ver qué sale de ese nuevo reto.

Estén atentos a su banda ancha.

PD: es de agradecer la atención que cada vez está poniendo más gente en nuestros proyectos, así como colaboraciones y reviews a ambos lados del Atlántico. Muchas gracias!!!

3 comentarios:

NewBits Games dijo...

Me alegra mucho leer esto, ya no sólo por conocer el avanzado estado del proyecto, sino también, por el optimismo y entusiasmo que denota.

Muchos ánimos y un abrazo!

Manel Fernández dijo...

Pues sí, a mí también me alegra leer esto. Un soplo de ánimo en este sprint final.

Esperamos que el resultado valga la pena ;)

Ollodepez dijo...

Unos cuantos (más de uno y de dos) estamos esperando impacientes el gran evento-
De momento, nos conformaremos con el vídeo, que ya estoy ansiosa de visualizar ;-)
Un saludo y muchos ánimos en la recta final

Seguidores: