4/1/10

ALGUNAS NOVEDADES
(Y una postdata dedicada a esa gran aventura llamada Pangea)


Hace unos pocos días, Alejandro y yo nos reunimos para ir concretando algunos aspectos que aún nos quedan por pulir de "Quiero una identidad", la nueva aventura de Akkad Estudios. Estamos ya cerca de tener terminado el sistema de GUIs del juego. Avanzamos en este aspecto, incorporando ya las mayorías de los GUIs defiinitivos al juego, aunque nos queda por implementar correctamente el inventario, que ya está diseñado y casi programado.

Nos queda también por rematar las animaciones de Max, nuestro protagonista. Actualmente, nuestro robot favorito, sólo puede andar pero esperamos que pronto pueda hacer otras cosillas. Alejandro está trajabando en ello y seguro que Max se lo agradecerá.

En cuanto al resto del juego, pues está todo bastante avanzado. Ya tenemos el final de esta secuela de "Quiero Morir" y, hace poco, he probado el juego y fui capaz de jugarlo de principio a fin, eso sí, con bugs, fallos y demás impertinencias. Llevamos tiempo puliendo cosas, matizando y concretando aspectos concretos del juego. Ojalá el trabajo sirva para ofreceros una aventura más o menos decente, a la altura que Max, al cual tengo mucho cariño, se merece.

También he visto alguna cosilla que servirá para intentar poner los dientes largos a algún despistado y para, quizás, amargaros la existencia a algún futuro tester. Creo que Alejandro sabe de lo que hablo.

Y nada más, seguimos trabajando dentro de nuestras posibilidades y tiempo.

Feliz año 2010 a tod@s y esperemos que este nuevo año nos traiga más novedades aventureras y, en particular, nuestro mundillo amateur sea más productivo que el anterior.

PD: No quiero dejar de felicitar, desde aquí, a nuestro compañero Leandro García de Lleans Studio, el cual se ha currado una excelente aventura, la cual estoy jugando actualmente, dentro del reducido tiempo del que dispongo. Es, para mí, la mejor aventura gráfica española independiente de los últimos años y con diferencia. Y, aprovechar, para disculparme por mi escasa participación como beta-tester del proyecto. Ojalá hubiera tenido más tiempo para echar una mano pero las cosas son como son. Suerte y ánimo con esa segunda parte de Pangea. Creo que tod@s deseamos poder disfrutar de ella.

3 comentarios:

Reminder dijo...

Intentaré ser bueno Ja JA Ja (risa macabra)

Sófía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manel Fernández dijo...

Me parece bien, por la salud mental de nuestros futuros testers, jaja.

Seguidores: