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CUANDO EL CAMINO SE HACE MÁS LARGO...

Dicen que cuando uno está muy cerca de la meta, los metros que le faltan por recorrer se le hacen eternos, incluso más que todo el camino recorrido hasta ese momento. Y, en este caso, puedo decir que así es. Llevamos tiempo diciendo que el juego está casi listo, que ya está ahí, prometiendo fechas que no podemos cumplir. Sólo puedo decir que lo siento mucho, pero las cosas son como son y vienen como vienen.  No quiere que suene a excusa pero nuestro tiempo es limitado y nuestras tareas abundantes. Desgraciadamente, no podemos dedicarle a Max todo el que merece. Prometemos enderezar el rumbo en breve para sacar esto adelante y brindaros la oportunidad de ser parte de las aventuras de Max. El trabajo gordo está hecho pero faltan algunos flecos por cerrar antes de poder lanzar una Beta y abrir el período de testeo. Y esos flecos, son, precisamente, los que nos están volviendo locos. Ojalá podamos cerrarlos pronto. La meta está ahí, la vemos y casi la tocamos pero parece como si algui...

CADA VEZ ESTAMOS MÁS CERCA

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Después de un tiempo de parón, precedido de una productiva etapa en la que dimos un buen tirón al desarrollo del juego, intentamos retomar nuestra actividad con la certeza de estar cada vez más cerca de la línea de meta.  Con la banda sonora y los sonidos totalmente integrados ya en el juego, los GUIs ya terminados y perfectamente funcionales (después de un duro proceso de desarrollo cargado sobre la espalda de Alejandro), un proceso de corrección y depuración de scripts y diálogos, estamos a un pasito de terminar esta titánica pero satisfactoria tarea.  Hemos incorporado, además, un sistema de transición rápido entre escenas, para los más impacientes y para facilitaros la jugabilidad, además de un pequeño diario de Max como sistema de pistas. Eso sí, no esperéis la solución a todos los puzzles, pues tan sólo servirá de referencia o, en el mejor de los casos, de sugerencia de cara al próximo paso a dar. ¡Algo tendréis que pensar! También se ha añadido una modesta sección acc...

¿QUÉ PENSÁIS QUE LE DEPARA EL DESTINO A MAX?

Como sabéis, en esta nueva aventura, Max debe encontrar su propia identidad. La lucha entre los que Max considera sus padres (los Humanos) y sus hermanos (los Robots) le lleva a plantearse un viaje hacia Kalam, el último reducto de vida humana en el Universo. ¿Qué encontrará Max en su viaje? ¿De qué lado pensáis que acabará nuestro robot preferido? ¿Se harán los robots con el control del Universo o conseguirán los humanos sobrevivir a la barbarie robótica? Se abre la veda para que participeis con vuestras opiniones, teorías, intuiciones...

VOTACIONES DEL MES DE FEBRERO

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A lo largo de este mes de Febrero hemos recibido poquitos votos hacia nuestras aventuras, pero como no nos importa la cantidad, si no la calidad y que os toméis la molestia de puntuarlo, os lo agradecemos igualmente y os animamos a votar si todavía no lo habéis hecho a lo largo del próximo mes. 3 son los votos recibidos que se reparten de la siguiente forma: QUIERO MORIR: 5 puntos (1 voto). MENTE VACÍA-DESTINO EN BLANCO: 4 puntos (2 votos, 3+1). CLASIFICACIÓN POR MEDIA DE PUNTOS: 1. QUIERO MORIR ......... 4,6 puntos. 2. MENTE VACÍA - DESTINO EN BLANCO .....  3 puntos. 2. LA TABLA DE RAWLS .... 3 puntos. CLASIFICACIÓN POR PUNTOS: 1. QUIERO MORIR .... 23 (5 votos). 2. MENTE VACÍA - DESTINO EN BLANCO .... 15 (5 votos). 3. LA TABLA DE RAWLS .... 9 (3 votos). GRÁFICOS La Tabla de Rawls Quiero morir   Mente vacía - Destino en blanco CONCLUSIONES Como podéis ver, "La Tabla de Rawls" no ha recibido ningún voto, lo cual es lógico si tenemos en cuenta qu...

PRIMER TRAILER DE "QUIERO UNA IDENTIDAD"

Aprovechando que acabo de celebrar mi cumpleaños, os dejo aquí un regalito (aunque debería ser al revés). Ahí queda, un pequeño adelanto, a modo de diminuta introducción, de lo que os puede deparar nuestra nueva aventura. Esperemos que os guste:

Akkad Estudios no para!

Hola a todos! Estos días estoy jugando a la versión semidefinitiva de "Quiero una identidad" y me he dado cuenta que hemos introducido bastantes novedades con respecto a "Quiero Morir" e incluso a otros juegos del género. También he estado revisando mensajes que nos intercambiamos Manel y yo o que le envié a personas cercanas y colaboradores. En uno de ellos ponía que estabamos pensando en lanzar la versión para betatesters en octubre! Ahora me doy cuenta lo que hemos avanzado en la concepción del proyecto en conjunto y en esas novedades que os comento más arriba. Queda poquito ( ahora si ). Tenemos un trailer por ahí preparado que cualquier día colgamos. A mi aún me quedan unas cuantas animaciones en el tintero. La verdad es que están quedando muy bien ya que estamos utilizando capturas de movimientos reales, descargadas de una Universidad americana, lo que dota al juego de un puntito más de calidad. También estoy enfrascado en el 3er o 4º logotipo para el juego...

Review de "Quiero Morir" en Viejitos

Gracias a LuchoAG por esta pequeña review de una de nuestras aventuras. Personalmente, me viene muy bien a nivel anímico en relación al presente y futuro de Akkad Estudios.   Enlace de la review