2014 se ha ido. ¡Viva el 2015!

2014 se nos ha marchado. Para nosotros no ha sido un mal año, aunque hemos de decir que nuestra intención era que Lienzo en blanco se lanzara antes de finalizar el año. Como habéis podido comprobar, no ha podido ser así. Sin embargo, pensamos que todo lo bueno se hace esperar y, dado que el juego va a salir doblado al español y traducido al inglés, es preferible tomarnos algo más de tiempo en que todo esté bien. Desde luego, el lanzamiento de nuestra sexta aventura gráfica está más cerca que lejos y no deberíamos tardar mucho en daros la noticia. Ojalá sea a lo largo de este mes de enero.

Pero no solo de lienzos en blanco vive el hombre y estamos satisfechos porque, como anunciábamos hace unas fechas, Quiero una identidad está ya disponible en inglés. Después de 3 años y múltiples desventuras, hemos podido lanzar el juego al inglés, abriéndolo a un nuevo abanico de jugadores mucho más amplio. Después de poco más de un mes, hemos alcanzado la cifra de 130 descargas, lo que nos da de media unas 3 o 4 descargas diarias. Si consiguiéramos mantener esa media, podríamos acabar el año 2015 con unas 1000 descargas del juego, lo cual no estaría nada mal. 

Por otra parte y ya hablando de lo que nos espera en 2015, tenemos algunos proyectos en mente que esperemos os resulten de interés. Por un lado, el documento de diseño del segundo capítulo de Historias de otros universos ya está terminado y empezaremos a trabajar en el desarrollo a lo largo de este año. Y, por último, tenemos un par de proyectos con los que esperamos aterrizar en el mundo de los dispositivos móviles. Aún es pronto para hablar de ello, pero es posible que uno de ellos os suene y con el otro os llevéis una pequeña sorpresa. Pero es día 2 de enero y queda mucho año por delante para ir desvelando nuestras cartas.

Espero que nos acompañéis, un año más, en nuestra aventura que cumple, ya, 9 años.

¡Feliz año 2015 a tod@s! ¡Sed felices y no dejéis de soñar!

Comments