ESTRENO OFICIAL DE SOY LIBRE


  El primer episodio de la serie "Historias de otros universos" ya está disponible y con doblaje.

SOY LIBRE es el primer capítulo de una serie de pequeñas aventuras gráficas de ciencia-ficción que, a modo de episodios cortos, se englobarán dentro de la serie HISTORIAS DE OTROS UNIVERSOS.

SINOPSIS:
En esta aventura encarnas a Aldoux. En una época donde unos pocos líderes gobiernan los designios del Universo y mantienen la esclavitud como medio para consolidar su poder, Aldoux es uno más de esos esclavos.
Cuando una nave lo transporta hacia su nuevo destino en las canteras de un planeta desconocido, alguien ataca la nave, Aldoux sobrevive misteriosamente con una extraña nota en su bolsillo. Como no sabe leer, pues es un esclavo, debe descifrar el significado de la nota y todo lo que ello conlleva.




 DOBLAJE:
La gran novedad de esta nueva aventura es que se trata de la primer vez que uno de nuestros juegos es doblado al castellano. Queremos aprovechar para reconocer el gran trabajo realizado por ESTUDIOS G3S en el doblaje del juego, especialmente al coordinador del doblaje del juego Luisma Albarración. Mil gracias también al resto de actores de doblaje (Joseba Cordón, Joseph Rubira y Marc Flores.


AGRADECIMIENTOS: 
No quisiera terminar sin agradecer también el trabajo de testeo realizado por Julio Pozo (Cireja) y Alejandro Fandiño.

Y, por supuesto, gracias a todos los que nos seguís. Esperamos que disfrutéis con nuestra nueva aventura.
¡¡¡DESCÁRGALO YA!!! ¡¡¡PINCHA EN LA IMAGEN!!!


Comments

Luna said…
Tiene buena pinta. A descargarlo!
Unknown said…
Qué buena noticia! Enhorabuena!!! Un abrazo
cireja said…
Felicidades por el estreno!!!

Bajanding...
cireja said…
Hola olloooooo!!! :D
¡Muchas gracias a tod@s!

Espero que disfrutéis con la aventura de Aldoux. Ya sabéis que se admiten opiniones, sugerencias, comentarios o lo que se os ocurra sobre el juego ;)

¡Saludos!
Edén Creativo said…
Lo tengo ya descargado, esta semana lo juego y te doy mis impresiones, si quieres puedes añadirlo a la guía :) un saludo y enhorabuena!
Anonymous said…
Enhorabuena, pero no puedo jugarla. Los textos aparecen tan rápidos que no se pueden ni ver, y mucho menos leerlos. ¿se puede configurar? Tengo windows 7 64 bits.
Anonymous said…
Soy el del comentario anterior, el de los textos rápidos. Falsa alarma, debió ser un fallo puntual, ahora parece que sí funcionan bien los textos. Gracias.
¡Hola Edén Creativo! Ya he añadido el juego a la guía. Gracias por tu comentario y quedamos a la espera de tu comentario. ¡Ojalá te guste!

Anónimo, gracias por avisar de nuevo, ya que el anterior comentario me había preocupado. Espero que disfrutes con la aventura :)
Isabelo said…
Aver si tengo un rato y me pongo con el,pero como decimos"no me veo el culo a dos manos".Lo de el doblaje una caña ,aunque solo he oido la demo,que envidia..pero de la buena.
un abrazo.
Davoker said…
Enhorabuena por el estreno =D se ve estupendo y de lo poco que eh oido de la demo, un doblaje cojonudo, ¡FELICIDADES!

P.D:una vez os escribi sobre la resolucion de vuestros juegos, estaria guapo una version que que pemirtiera una resolucion de 320x200, hay gente que no toca el PC pero si usa emuladores en otras plataformas como psp/vita;

Habiendo un AGS para psp que permite dicha resolucion de maximo, seria cojonudo tener vuestros juegos en ella, aumentaria mas su popularidad ya que se moveria por la scene de los homebrews ^^ (de ilusiones vivo jajaja)

venga un saludo
zzrama said…
Buenas, gracias por compatir vuestro trabajo...
Tengo tres piedras y la flauta, y doy vueltas por los cuatro escenarios y no paso de ahi :P...