ESTRENO OFICIAL DE QUIERO UNA IDENTIDAD


Después de más de 2 años de desarrollo, ha llegado el gran momento. Quiero una Identidad es ya una realidad. Hemos trabajado muy duro y sólo podemos desear que la historia y la aventura de Max sea de vuestro agrado. Vais a encontraros con grandes sorpresas en esta nueva aventura. Nuevas razas, nuevos planetas, nuevas revelaciones sobre Max y numerosos puzzles por resolver. De momento, el juego está disponible sólo en castellano, pero próximamente estará también disponible en inglés.

Además, hemos desarrollado un manual bastante amplio en el que encontraréis todo lo relacionado con el sistema y el control del juego y algunos contenidos extra sobre el juego.  No os perdáis el apartado de Citas Galácticas.

Gracias a tod@s por seguir con interés el desarrollo de nuestra última aventura. ¡Es un placer contar con seguidores y jugadores como vosotr@s! Y gracias, especialmente, a mi compañero de viaje en este largo camino. ¡Gracias Alejandro!
 

Comments

Unknown said…
He creado un Evento en Facebook por si queréis compartirlo y/o invitar a vuestros contactos.
Este es el enlace: http://www.facebook.com/event.php?eid=150230491700230
David_Holm said…
Descargando, muchas gracias chicos, a ver qué le depara el futuro a Max...
Reminder said…
Qué nervios! Qué nervios!
Luchoag said…
Ea! Felicitaciones! Ahora toca descargarlo y empezar a jugar pero desde ya los felicito por finalmente terminar este largo trabajo.
A bajar!
¡Gracias gente! Ojalá disfrutéis mucho de las peripecias de Max ;)
Desde La Jara Aventuras te damos nuestras mas sinceras felicitaciones, esperamos que todo el trabajo que lleva sea recompensado con mucho exito y no tardes en ponerte con la siguiente aventura
¡Gracias La Jara! Y dadle duro a lo vuestro, que estáis haciendo un grandísimo trabajo ;)
David_Holm said…
Ladrillo al respecto, depositado en el hilo que abristeis en LAELA.

Saúdos
Luismi said…
Enhorabuena!
Os tenéis que encontrar super horgullosos solo con haber terminado otra (seguro que muy buena) aventura....ya que trabajo tiene que llevar y muchísimo.

Mis felicitaciones.

Hasta ahora no he jugado ninguna AG vuestra y no se si empezar por Quiero Morir o por Quiero una Identitdad :)
David_Holm: muchísimas gracias por tu crítica. En el hilo de LAELA te respondo de forma más extensa. ¡Graciñas!

Luismi: gracias por tus felicitaciones. Te recomendaría que empezaras por "Quiero Morir" y luego continues con "Quiero una Identidad", pues pertenecen a la misma saga. Aunque en la introducción de "Quiero una Identidad" más o menos se resume la primera aventura, es preferible jugarlas siguiendo el orden lógico para entender mejor lo que ocurre. Lo que si vas a encontrar es que "Quiero Morir" tiene fallitos de programación y a nivel gráfico esta menos desarrollada que nuestra última aventura. Pero si puedes, juega ambas y así también comparas la evolución de una a otra ;)
___ said…
Lo he estado jugando un rato, tiene buena pinta, únicamente que no he jugado a los anteriores, pero está way, la música y el argumento mola :) enhorabuena!
___ said…
os he puesto un notable, bien merecido
Más feedback, o el mismo en distinto envoltorio, bueno, más o menos. Pasaos por aquí: http://memoriapixelada.com/

Saúdos
¡Gracias por tu opinión y por tu voto, Drakons! Me alegro de que te gustara el juego. ;)

David_Holm: gracias por la nota. No conocía la página y es muy interesante. El tema de una versión en gallego es algo que se me ha pasado por la cabeza más de una vez. ¡No lo descartes!