VOTACIONES DEL MES DE FEBRERO

A lo largo de este mes de Febrero hemos recibido poquitos votos hacia nuestras aventuras, pero como no nos importa la cantidad, si no la calidad y que os toméis la molestia de puntuarlo, os lo agradecemos igualmente y os animamos a votar si todavía no lo habéis hecho a lo largo del próximo mes.

3 son los votos recibidos que se reparten de la siguiente forma:

QUIERO MORIR: 5 puntos (1 voto).
MENTE VACÍA-DESTINO EN BLANCO: 4 puntos (2 votos, 3+1).

CLASIFICACIÓN POR MEDIA DE PUNTOS:

1. QUIERO MORIR ......... 4,6 puntos.
2. MENTE VACÍA - DESTINO EN BLANCO .....  3 puntos.
2. LA TABLA DE RAWLS .... 3 puntos.



CLASIFICACIÓN POR PUNTOS:


1. QUIERO MORIR .... 23 (5 votos).
2. MENTE VACÍA - DESTINO EN BLANCO .... 15 (5 votos).
3. LA TABLA DE RAWLS .... 9 (3 votos).

GRÁFICOS
La Tabla de Rawls
Quiero morir

 

Mente vacía - Destino en blanco





CONCLUSIONES

Como podéis ver, "La Tabla de Rawls" no ha recibido ningún voto, lo cual es lógico si tenemos en cuenta que ha sido retirado temporalmente para poder hacer unos cuantos cambios y ofreceros una versión más jugable. "Quiero morir" recibe un voto, que le otorga la máxima puntuación. Por su parte, "Mente vacía - Destino en blanco", recibe 2 votos, 3 puntitos por un lado y un 1 punto por otro, es decir, la mínima puntuación posible. Estas puntuaciones hacen que la media de esta aventura caiga en 0,6 puntos, empatando con "La Tabla de Rawls" con una media redonda de 3 puntos, aunque con más votos.

Por tanto, "Quiero morir" se mantiene en cabeza indiscutiblemente. Esperemos que la secuela de esta aventura sea de vuestro agrado y que pueda mantener, a la vista de los votos, el listón tan alto como su predecesor.








Comments

Reminder said…
Es que "Quiero Morir" es mucho "Quiero Morir" jajaja