PRIMER TRAILER DE "QUIERO UNA IDENTIDAD"

Aprovechando que acabo de celebrar mi cumpleaños, os dejo aquí un regalito (aunque debería ser al revés).

Ahí queda, un pequeño adelanto, a modo de diminuta introducción, de lo que os puede deparar nuestra nueva aventura. Esperemos que os guste:



Comments

Unknown said…
Uauau!!! qué gozada! Gracias por tu regalo de cumpleaños ;-)
Ya te desee un feliz día por otros medios, aunque también quiero dejar constancia por aquí. Muchas felicidades!!!
Bonita manera de celebrar un cumpleaños.

¡Enhorabuena por el vídeo!

P.D.- ¿Me dejas colgarlo por Facebook? jeje
jaja, gracias Ollodepez. Pues sí, es una buena forma de terminar mi día de cumpleaños.

Y claro que puedes colgarlo donde estimes oportuno, faltaría más.
NewBits Games said…
Tanto por tu cumpleaños como por esta introducción

¡Felicidades!

;)
Reminder said…
¿Qué os parece esa imagen del final? Es totalmente ingame!
Eso, eso, que lo mejor lo dejamos para el final, jeje.
Luchoag said…
Atrasado, pero feliz cumpleaños al fin, Manel. Y también felicidades por el trailer que se ve bien, está bueno que sigan con el mismo estilo que con el anterior, porque la verdad que me gusta.
Por otro lado, ayer terminé "Mente Vacía - Destino en Blanco" y también me pareció muy bueno. No tanto como "Quiero Morir", por el argumento y por otros aspectos técnicos, pero igual cumplió bien. Eso sí, no lo disfruté tanto como podría haberlo hecho, si no fuera porque tuve que dejarlo por unos días por el estudio, y ayer cuando lo retomé para terminarlo, estaba con fiebre xD. Así que mi entendimiento no era el mejor y admito que tuve que recurrir a la guía para acabarlo. No hubo forma de que descubriera en ese estado el macabro pixel-hunting que hay por el final (no lo digo para no spoilear a quien no lo haya jugado), aunque tampoco sé si lo hubiera visto estando sano.
En fin, esas eventualidades que son mías y no del juego hacen que tal vez injustamente le de menos nota de la que se merece, pero bueno, van 3 Luchos que tampoco es poco. :)
Bueno, gracias a tod@s por vuestras palabras ;)

Efectivamente, LuchoAG, "Mente Vacía" tiene detalles que hacen que no esté excesivamente satisfecho del resultado final. Pero bueno, está ahí para quien lo quiera jugar y espero que pudieras pasar, por lo menos, un buen ratito jugando. Y creo que sé bien cual es ese "macabro" pixel-hunting que tan bien has bautizado xD ciertamente, lo es.

Y nada, espero que ya estés recuperado ;)
Por si sirve de algo, esa configuración no es posible, las distancias en el espacio siempre son mayores, por ejemplo puedes ver aquí:
https://agaudi.wordpress.com/2008/06/28/la-distancia-entre-la-tierra-y-la-luna/
la distancia entre la Tierra y la Luna, dos cuerpos celestes muy muy próximos. Incluso en un hipotético sistema planetario binario, en un plano tan corto como el del vídeo no se verían ambos planetas. Tampoco son verosímiles las velocidades y la relación de tamaño entre el planeta y la nave.

Saúdos ;)
Sí, la verdad es que el corte inicial parece una sopa de planetas, jeje. Gracias por las correcciones ;)