ALGUNOS AVANCES

Despacio, con filosofía. Así es como Max se toma (o tomaba) su vida. Y así es cómo nos la estamos tomando nosotros. El juego avanza lento, pero seguro. Las cosas van tomando forma y creemos estar más o menos cerca de ofrecer algo jugable pronto.

Alejandro está haciendo un trabajo realmente bueno. Doy fé de ello. Hoy he visto en vivo y en directo algunos avances del juego y puedo decir que estoy realmente encantado con su trabajo. No es fácil trabajar en una aventura gráfica (o cualquier tipo de videojuego) cuando se tienen otras ocupaciones. Nosotros lo hacemos con la mejor intención posible y con todas las ganas del mundo. No somos ni seremos los mejores pero la satisfacción que uno siente cuando ve avanzar algo que ha hecho suyo es increíble. Debe ser, salvando las distancias, como ver crecer a un hijo o a un perro, o lo que queráis poner en su lugar. Y ahí estamos, ayudándolo a crecer.

Debo decir que, hasta no hace mucho, veía francamente difícil que Akkad Estudios pudiera tener más de un sólo miembro. Con la llegada de Alejandro y con su trabajo he cambiado de opinión. Cn gente que responde, que realmente le gusta lo que hace y que tiene motivaciones e intenciones compartidas, SÍ SE PUEDE. Así, en mayúsculas.

Todo este rollo tiene un sentido, aunque no lo creáis. Alejandro se está currando unos GUIs realmente buenos y puedo decir que el nuevo Max está muy trabajado y luce mucho más guapo que antes. Es impresionante ver que una idea evoluciona de esta manera. Es como si Max, una creación propia, se hiciera mayor y te sientes orgulloso de él.

No tengo ni la más remota idea de si la aventura va a gustar o no. Sólo puedo decir que para mí es emocionante ver cómo evolucionan las cosas, como un proyecto que nació de la nada se va enriqueciendo y se hace adolescente. Aún queda mucho para verlo maduro pero estamos en el camino. ¡O eso creemos!

Comments

Unknown said…
Simplemente mandaros un poco de ánimos para que sigáis adelante tan bien como ahora. ;-)
¡Gracias Ollodepez! Y fuerza para ti también.