¿Qué le depara el destino a Max? (Quiero una identidad)

Tras la primera imagen de Quiero una identidad, que podéis ver en la noticia anterior, os presentamos un pequeño adelanto de lo que le espera a Max en su nueva aventura...


Cuando Max V-2000 buscaba a su padre, el Doctor Polansk, se vio inmerso en lo que creía una pequeña rebelión robótica contra los humanos. Lo que no sabía era que aquello era sólo el principio. Los humanos están siendo aniquilados o exterminados por los robots rebeldes. Un nuevo yugo amenaza al Universo. Antes fue la raza humana, ahora los robots.

Hace tiempo que el Universo ya no es lo que era. El caos se extiende por cada esquina de cada planeta. Miles de razas sobreviven dispersas y pocas conviven en paz. Pero todas y cada una de estas razas están ahora amenazadas, incluida la humana. Paradójicamente, los hijos se rebelan contra sus padres. Esclavitud o muerte es el destino de la Humanidad. No hay gratitud en los cuerpos fríos de los rebeldes. Aunque quizás, sí en un cuerpo que alberga sentimientos.

¿Qué esperanza hay para la Humanidad? ¿Podrán los humanos hacer frente a esta traición de sus hijos? ¿Tienen los robots motivos para rebelarse? ¿Es justa su revuelta? ¿De qué lado está Max? Todas estas preguntas se resolverán pronto pero mientras... ¿qué opináis vosotros?









Comments

Unknown said…
Pues nada, ante todo tendré que jugar a "Quiero morir", mientras espero impaciente la llegada de "Quiero una identidad".

Por cierto, mostré en Botafumeiro AG la primera imagen que publicasteis ayer. Espero que los datos que aparecen en el texto sean los correctos.
http://botafumeiroag.blogspot.com/2009/07/noticia-primera-imagen-de-quiero-una.html

Si estáis dispuestos, en breve os mandaré una pequeña entrevista para publicar en Botafumeiro AG. Ya me diréis que os parece.

Un saludo
Gracias por la mención en Botafumeiro AG. Los datos están perfectos.

Por supuesto, estaríamos encantados de hacer esa entrevista :)
Reminder said…
Previo paso por caja, claro ;)