FICHA DE SOY LIBRE (HISTORIAS DE OTROS UNIVERSOS)

FICHA TÉCNICA:
AÑO: 2012
MOTOR USADO: AGS 3.2.1.111 (ADVENTURE GAME STUDIO).
RESOLUCIÓN: 640x480.
PERSPECTIVA/CONTROL: 3ª persona. Point & Click.
IDIOMAS: Español / Inglés
VOCES: SÍ (Español)


SINOPSIS:
SOY LIBRE es el primer capítulo de una serie de pequeñas aventuras gráficas de ciencia-ficción que, a modo de episodios cortos, se englobarán dentro de la serie HISTORIAS DE OTROS UNIVERSOS.
En esta aventura encarnas a Aldoux. En una época donde unos pocos líderes gobiernan los designios del Universo y mantienen la esclavitud como medio para consolidar su poder, Aldoux es uno más de esos esclavos.
Cuando una nave lo transporta hacia su nuevo destino en las canteras de un planeta desconocido, alguien ataca la nave, Aldoux sobrevive misteriosamente con una extraña nota en su bolsillo. Como no sabe leer, pues es un esclavo, debe descifrar el significado de la nota y todo lo que ello conlleva.

Comments

Carnivex said…
Señores, me quito el sombrero ante ustedes. Yo también estoy haciendo mis pinitos con el AGS y juegos como Soy libre pican la envidia y animan a esforzarse. Mucha suerte con futuros proyectos
Agustin Varea said…
Me tope por casualidad con uno de sus juegos Quiero Morir, me gustaria haber dejado el comentario en la pagina del juego pero ya no existe.
Bueno yo no soy de los que juegan a aventuras graficas ya que prefiero la accion, aunque las buenas historias siempre me han encantado (sobre todo Final Fantasy), pero el planteamiento me parecio sublime hasta tal punto que en una semana me pase el juego, y eso que es bastante dificil. Una historia impresionante, simplemente daros las gracias por este juegazo, dicen que los españoles vamos a la cola del mundo en cuestion de crear videojuegos, pero se ve a simple vista que con esfuerzo y teniendo buenas ideas se puede crear una gran historia.
Ahora voy a probar quiero una identidad, ya os dare mi opinion más adelante.
Muchas gracias por vuestro trabajo, seguid asi.
~Agustin
Muchísimas gracias a ambos por vuestros comentarios, que siempre ayudan a seguir adelante. Para nosotros es importantísimo saber que hay gente que valora nuestro trabajo y pasa un buen rato con nuestras aventuras.
Carnivex, mucho ánimo con el AGS y con tu proyecto. Con ganas y pasión, seguro que sale adelante.
Agustín, ya he arreglado el enlace a la ficha de Quiero Morir. Tu comentario es especialmente alentador y motivador. Gracias por tus palabras. Nos alegra muchísimo que nuestras historias calen en la gente. Eso es a lo que intentamos aspirar. Intentaremos caminar en esa senda.

¡Muchísimas gracias!1