3/2/10

Pero tu no eres ingeniero?

Ains: tengo que acabar un montón de animaciones del juego (que podían ir tal como están ahora, pero mejor currárselas un poco no? ). Encima de mi mesa tengo un ordenador Dell con una extraña dolencia que amablemente me ofrecí a arreglar. También una lámpara de emergencia, de las seis que tenemos en el local de la asociación a la que pertenezco; a ver si consigo arrancarla, que comprar una nueva es bastante dinero... Cada 2 o 3 días hacer 100 km. para echar toda la mañana y parte de la tarde en otra ciudad en la que hacer el proyecto Fin de Carrera. Casualmente es en la que vive Manel pero ni nos vemos. En la mesa también tengo una cartera en la que tengo documentos de la asociación; escribiendo esto me acabo de dar cuenta: qué gorda está la cabrona que casi no cierra la cremallera. Dos botes de lápices, pinturas y ceras, cajas con componentes electrónicos y componentes fuera de las cajas, un movil para devolver a cierta compañía de teléfono y las llaves del coche, al cual hay que resetearle un código de error. Me dice el mecánico de la casa, que también es mi padre, que lo arregle yo, que soy ingeniero.

Hoy tuve ensayo con la charanga, confirmar que íbamos a usar un polideportivo y a las pocas horas decir que no, que algún/a compañero/a de la asociación habia encontrado otro lugar ¿mejor? para practicar de cara a este nuevo año Xacobeo nuestros bailes tradicionales. Estoy a la espera de varios presupuestos para una página web y tengo que reunirme con alguna asociación que preste servicios de Voluntariado: "Oye, con eso del Voluntariado, ¿qué tal os va? Un coñazo, no?". Luego pasarle la información al Director de Actividades y a la Presidenta de la asociación, contratar el seguro de responsabilidad civil y el de accidentes... Mierda, el viernes examen de alemán. Arg! Y me acabo de olvidar que no subí las noticias a la página web!!! Menos mal que estoy de vacaciones :)

2 comentarios:

Manel Fernández dijo...

Esta es la vida de un desarrollador amateur, sí señor. Así estamos, en términos parecidos pero cambiando los chismes electrónicos por libros y la fecha del examen del alemán, jaja.

NewBits Games dijo...

Madre mía, esta entrada es un canto a la desesperación, me he agobiado sólo de leerla.

Espero que todas y cada una de las cosas se vayan solucionando y puedas descansar un poco para retomar tu aventura con la mente despejada ;D

Un saludo.

Seguidores: